Alquila tu rotulo de neón

Eres un particular, una empresa de eventos, una wedding planner. Te ofrecemos un servicio único de alquiler de rotulos de neón.

Busca un neón
y disfrútalo. Nosotros nos ocupamos.

No te preocupes del soporte, ni del montaje. Instalación para tus fiestas o eventos. ¿Tienes alguna pregunta? es hora de contestarte. Solicita presupuesto sin compromiso.

8 + 7 =

Preguntas Frecuentes sobre el alquiler
Letreros de Neon

¿Que pasos hay que hacer para solicitar el alquiler?

Enviar el formulario de arriba con todos los campos rellenados o ponte en contacto a través de WhatApp, el teléfono de Artneon valencia lo tienes arriba en la derecha.

¿Se puede pagar a Plazos?

Si ofrecemos la posibilidad de pagar a plazos, 50% en conceoto de reserva y el resto dos días antes del evento.

¿Cuándo se realiza el montaje?

Se monta mismo día de la boda y se recogerá al día siguiente o a pactar con cliente.

¿Tengo que dejar una cantidad en concepto de fianza?

Hay que depositar una fianza que se devolverá en el momento que recibamos el neón y comprobemos su estado (48h o 72h desde su recepción).

La perdida de su fianza estará contemplada para los casos extremos de: Rotura de Metacrilato, golpes o arañazos significativos con necesidad de arreglo. falta de transformador en su devolución o no entregar el paquete el día acordado de su devolución

¿Cómo se realiza el montaje?

El cartel de neón siempre será instalado por un técnico de nuestra empresa, para evitar roturas en transporte. Ya que este producto es algo muy delicado.

¿Se necesita soporte?

En el 90% de los casos es necesario hacer uso de nuestras perchas de soporte, para tener un correcto funcionamiento y una mejor visión del cartel. Éste no está incluido en el presupuesto de alquiler.

ART NEON VALENCIA
© Todos los derechos reservados.
Desarrollada por video-eventos.com.

Nuestras redes